10/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Horas después de celebrar el día de la mujer, Solange Aguilar Vega junto al papá de su bebé, quien sería presuntamente su verdugo; aquel hombre que le habría empujado presuntamente desde el octavo piso del departamento donde vivían en la urbanización Soliluz en la provincia de Trujillo, este último 9 de marzo al promediar las 4 de la madrugada.
La víctima de 21 años de edad era una estudiante de contabilidad de la Universidad Privada Antenor Orrego y le habrían faltado meses para culminar su carrera profesional según comentó su padre, Américo Aguilar Rubio. Él pide justicia y todo el peso de la ley para Pedro Yossimar Tacanga Roña el presunto asesino de su hija.
Puedes leer esto: Implementarán unidad de flagrancia en Trujillo
Según, los vecinos habrían escuchado pedir auxilio a Solange al promediar las 3:30 de la madrugada desde el interior del departamento hasta que un fuerte ruido los alarmó, ellos salieron de sus domicilios y vieron el cuerpo de la fémina tendido en medio de la pista.
En el lugar también se encontraban sus dos hermanos de Solange y la cuñada, quienes esperaban en los exteriores del departamento para poder llevarla a su domicilio; porque minutos antes el presunto feminicida se habría comunicado con uno de ellos, el hermano mayor de Solange, a quien le sugirió que recoja a su hermana del lugar.
Sin embargo, al llegar al departamento tuvieron una conversación telefónica entre Tacanga con el hermano de Solange. Este último recibió amenazas al parecer y con la las palabras más frías, "ahí baja tu hermana", presenció 5 minutos después la caída de la joven desde el precipicio.
Más noticias en Exitosa Trujillo: