Joven fallece en extrañas circunstancias en Oeschle durante intervención por agentes de seguridad
Este miércoles, Alex Gensollen Vera Tudela, de 38 años de edad, falleció en extrañas circunstancias en el Oeschle, ubicado en el Real Plaza de San Borja. Por este hecho, cinco agentes de seguridad, dos del centro comercial y tres de la tienda Oeschle, fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional.
La hermana de la víctima, Daniela Vera, informó que su hermano salió a trabajar y no regresó a su casa. De inmediato, los familiares se preocuparon por no saber acerca de su paradero. Al día siguiente, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Deprincri) se acercaron a su hogar para informarles acerca de lo sucedido.
“Mi hermano, el día martes 14, salió, como siempre, a trabajar y nunca más regreso. El miércoles a la 1 de la tarde, viene [ a la casa] personal de la Depincri con su ficha de la Reniec, dando vueltas, diciendo que ha pasado un suceso en el Real Plaza Primavera, que no sabe cómo darnos la noticia, pero que mi hermano está muerto”, declaró Daniela.
También puedes leer: Miraflores: ATU denunciará penalmente a chofer que atropelló y causó la muerte de un joven que iba en scooter
Asimismo, anunció que los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche del martes, pero a la 1:30 de la madrugada del miércoles 15 de setiembre, el personal de la Depincri encontró el cuerpo y a las 5 de la mañana el cadáver ingresó a la morgue en el Centro de Lima.
“Nosotros nos hemos acercado a las 4 de la tarde a la Depincri donde nos han dado la información que hay cinco detenidos, personal de seguridad de Real Plaza Primavera y Oechsle, que lo han reducido a mi hermano en extrañas causas, lo han golpeado, lo han estrangulado, lo han atado. Mi hermano en la necropsia tiene edema cerebral y pulmonar. A mi hermano lo han matado, ¡Dios mío!”, relató.
Más información: