Actualidad

Joven denuncia a sujeto por tocamientos indebidos dentro de bus

En el Día Internacional de la Mujer, una joven periodista denunció que fue víctima de tocamientos indebidos dentro de un bus de transporte público.
acosador
08-03-2019

En el Día Internacional de la Mujer, aún queda mucho por hacer para erradicar los casos de violencia y acoso del que son víctimas muchas mujeres a diario en nuestro país.

Precisamente en esta fecha, una joven periodista denunció que fue víctima de tocamientos indebidos dentro de un bus de transporte público, cuando retornaba a su vivienda.

Según su relato en Facebook, el sujeto aprovechó que ella dormía en su asiento para tocarle la cintura. “De inmediato desperté y vi una mano que casi llegaba a mis piernas. Eso me dio mucho asco”, indicó.

Haciendo uso de su celular, la mujer registró en video el momento que encaró al abusador por su repudiable acto. “Tuve que defenderme porque, como se nota en el video, nadie más lo iba a hacer (...) Sin reparos aceptó que estaba mal y solo emuló una paupérrima disculpa. Estaba sola con tanta gente. Él al verse evidenciado decidió bajarse del bus”, señaló.

La víctima pide que su denuncia sea atendida por las autoridades y alertó a otras mujeres a que estén precavidas. "Este hombre que aparece en el video con lentes es uno de los 'mañosos' que ronda por Lima, intentado aprovecharse de las mujeres. Ayúdenme a denunciarlo", sentenció.

"Feliz Día de la Mujer", eso dicen todos las publicaciones hoy. Sin embargo, ¿realmente la sociedad es consciente de lo que significa en las calles ser mujer y del daño que pueden causar algunos depravados sexuales contra nosotras?

Esta noche, durante las primeras horas del Día de la Mujer me topé con un depravado sexual mientras dormía en el micro camino a casa. En un principio sentí que me tocaba la cintura. De inmediato desperté y vi una mano que casi llegaba a mis piernas. Eso me dio mucho asco y tuve que defenderme porque, como se nota en el video, nadie más lo iba a hacer. Encaré a este abusador y sin reparos aceptó que estaba mal y solo emuló una paupérrima disculpa. Estaba sola con tanta gente. Él al verse evidenciado decidió bajarse del bus. Ahora está libre y cualquier otra persona como yo corre peligro de sufrir de tocamientos indebidos por este tipo.

Este hombre que aparece en el video con lentes es uno de los “mañosos” que ronda por Lima, intentado aprovecharse de las mujeres. Ayúdenme a denunciarlo.

Publicada por Josselyn Paola Fernandez en Viernes, 8 de marzo de 2019