Jackeline Salazar: Revelan DESGARRADOR TESTIMONIO de lo que vivió la empresaria durante sus 11 días de secuestro
Jackeline Salazar, empresaria dedicada al rubro deportivo y fitness, narró los terribles momentos que vivió tras encontrarse secuestrada 11 días en un inmueble ubicado en el distrito de Carabayllo.
Testimonio de terror
Luego de varios días en cautiverio, la empresaria pudo al fin reencontrarse con su familia para permanecer a buen recaudo y someterse a las diligencias correspondientes.
Por tal motivo, la Policía Nacional del Perú (PNP) reveló recientemente las declaraciones que dio la fémina a raíz del terrible momento que vivió tras encontrarse en manos de sus captores.
Según relató la empresaria, sus secuestradores la golpeaban constantemente en la cabeza. Además, la mantenían asustada y llena de nervios, por lo que siempre quería llorar.
"Me metía cachetadas en la cara con su mano, golpes en la cabeza... Estaba muy asustada, me sentía presionada, temerosa, tenía nervios, quería llorar, lloraba y no tenía más lágrimas", manifestó Jackeline Salazar a la PNP.
En esa línea, dijo que, en un primer momento, pensó que los delincuentes querían robarle el auto, por lo que no opuso resistencia. Sin embargo, al darse cuenta que lo que querían era llevársela, ejerció presión y empezó a gritar, pero no recibió ningún tipo de ayuda.
"Pensé que querían el carro y apuntándome con la pistola. Y, yo dije si lo que quieren es el carro que se lo lleven. Abrí la puerta y salí. Y, es ahí que me agarran y me quieren meter al carro y puse presión. Empecé a gritar, pensando que alguien haga algo", indicó.
Cabe precisar que, días antes de su secuestro, la agraviada le comentó a su novio que una motocicleta la asechaba, debido a que se estacionaba por prologando tiempo en la esquina de su casa.
Se pronuncia en redes sociales
Jackeline Salazar utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un emotivo comunicado en el que agradece todo el apoyo que ha recibido en las últimas semanas.
"No tengo palabras para agradecer sus oraciones, apoyo y ayuda. Disculpen si no respondo los mensajes, esto es muy duro para mí y mi familia. Escribo este mensaje porque no quería dejar de agradecer a cada uno por tanto apoyo", fue parte del texto que escribió en su cuenta de Instagram.
De esta manera, se conoció el desgarrador testimonio de la empresaria Jackeline Salazar, quien permaneció 11 días secuestrada en un inmueble del distrito de Carabayllo.