Actualidad
Importante

Jackeline Salazar: Esto es LO QUE NO SE VIO del rescate de la empresaria secuestrada en Los Olivos

¡Imágenes inéditas! Recientemente se difundió material que revela todo lo que no se vio del reciente rescate de la empresaria peruana, Jackeline Salazar.
Lo que no se vio del rescate de Jackeline Salazar. (Composición Exitosa)
27-05-2024

Jackeline Salazar estuvo 11 días secuestrada en un inmueble ubicado en el distrito de Carabayllo. Ahora, tras su reciente rescate, se difundieron imágenes inéditas de los momentos que se vivieron durante el operativo. 

Todo lo que no se vio 

La División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri compartió material nunca antes visto de lo que fue la inspección a la vivienda ubicada la Residencial Costas del Sol. 

Lo que no se vio del rescate de Jackeline Salazar.

Además, de acuerdo a información policial, se conoció que, antes del rapto a Salazar, los hampones estaban haciéndole reglaje, por lo que al salir e su local deportivo en Comas, aborda un vehículo rojo, marca Kia, con dirección a la casa de su madre (Surquillo). 

"A las 22:40 horas aproximadamente una banda criminal premunidos de armas de fuego y a bordo de vehículos interceptaron y secuestraron a Jackeline Salazar, cuando esta transitaba con su vehículo en la Av. Panamericana, siendo reducida y obligada abordar un vehículo tipo van; llevándola con dirección a Carabayllo", señaló la PNP.

Se hallaron pruebas de tortura

Un grupo de expertos forenses llegó hasta el sector Programa de Vivienda 'El Roble' para poder recabar las pruebas necesarias sobre el rapto

En ese sentido, revelaron que se halló una serie de evidencias que darían cuenta que la empresaria fue torturada estos 11 días que estuvo privada de su libertad tras estar en manos de delincuentes. 

Al interior de la vivienda se halló una motocicleta que, presuntamente, habría sido utilizada por los secuestradores de Salazar para trasladarse. Además, en el cuarto donde la tuvieron cautiva se encontró un colchón completamente sucio donde pasaba la noche, un par de almohadas, ropa, entre otras cosas más

Por otro lado, el jefe de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la PNP, coronel PNP Jorge Luis Carpio Ordaya, reveló a los medios de comunicación que la dueña de gimnasios solo fue alimentada con agua y kekes, para posteriormente permanecer inmovilizada de manos y pies.

"(...) Permanecía inmovilizada. Le daban sus alimentos, botellas de agua con restos de kekes de pasteles nada más", manifestó. 

Sin duda, las recientes imágenes difundidas del rescate a la empresaria peruana, Jackeline Salazar, dejó a más de uno sorprendido debido a la precariedad en la que se encontraba viviendo tras permanecer secuestrada 11 días en Carabayllo.