Intervienen casas de citas en San Juan de Lurigancho
Las autoridades investigan la proveniencia de una granada de guerra y varias armas incautadas durante una operación realizada por personal de la municipalidad de San Juan de Lurigancho y la Policía Nacional, en varios prostíbulos clandestinos ubicados en las avenidas Santa Rosa y Wiesse.
Posteriormente el alcalde de ese populoso distrito, Álex Gonzales quien encabezó la operación, comentó que aparte de las armas se comprobó que en los locales clandestinos, en medio de deplorables condiciones de higiene, vendían bebidas alcohólicas adulteradas y alimentos.
Los agentes detuvieron a más de diez personas, entre mujeres y hombres, quienes fueron trasladados a la comisaría Diez de octubre para las investigaciones correspondientes. La intervención contó con la participación de cien agentes de la Policía Nacional.
En las imágenes difundidas por América Noticias se observa a los agentes ingresar a los diversos espacios de los locales que se hacían pasar por bares, entre ellas habitaciones que estaban en pésimas condiciones y que serían utilizadas por las trabajadoras del lugar para ejercer la prostitución.