22/04/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/04/2024
En el Hospital Regional de Huacho le comunicaron que su bebé había nacido muerto pero nunca se lo entregaron. Eso sucedió hace tres días, sin embargo, hasta hoy no se sabe el paradero del cuerpo. Según la prima de la madre del menor, el director del nosocomio brindará hoy una respuesta a los familiares.
Tras la operación, la mujer quedó inconsciente por unas horas y fue trasladada hasta la Unidad de Cuidados Intensivos. En tanto, los médicos le indicaron al padre del feto que debía de regresar con el ataúd y la ropita para que les puedan entregar a su hijo.
Sin embargo, al llegar con lo solicitado, el hombre se dirige a la morgue y no encuentra el cadáver de su bebé fallecido. Incluso, menciona que llegaron a buscar en los tachos de basura, pero no consigue hallarlo.
¿Dónde está el cuerpo del bebé fallecido?
Exitosa conversó con la prima de la gestante, Johana Tayupo, para conocer acerca de las actualizaciones del caso. Lamentablemente, pese a que los hechos ocurrieron el día jueves, hasta hoy no se sabe sobre el paradero del cuerpo del bebé.
Según declaró, el director del Hospital Regional de Huacho le ha informado que este lunes podrán conversar sobre lo sucedido. Por su parte, la familia pide que se les brinde las cámaras de seguridad para poder corroborar cómo sucedieron los hechos.
"Nos dieron guantes, tapabocas, revisamos y no había nada. Pensamos que como era una bebé pequeña de 7 meses, la podían haber botado a la basura, pero tampoco estaba en los tachos de basura", narró la familiar.
Respuesta del director del Hospital
Ante esta situación, Exitosa se comunicó con el director del centro hospitalario para conocer sus descargos. Sin embargo, en medio de la comunicación, el hombre alegó que se encontraba conduciendo su auto en dirección al Hospital Regional.
Nuestra productora le pidió que se estacione para poder conocer sus declaraciones respecto al extraño caso, pero el director decidió colgar la llamada. Se espera que el especialista pueda brindar las declaraciones correspondientes que permitan esclarecer qué es lo que viene sucediendo con el cuerpo del feto.
De esta manera se dio a conocer que aún permanece desaparecido el cuerpo del bebé que falleció en el Hospital Regional de Huacho, pese a que su muerte ocurrió el pasado jueves.