¡Indignante! Estafan a padres de familia de estudiantes de inicial y los dejan sin fiesta de promoción
Padres de familia de una promoción inicial sufrieron la peor de las noticias el día que festejaban la graduación de sus hijos. Luego de contratar un servicio de eventos para la realización de la fiesta de promoción, se dieron con la sorpresa que habían sido estafados.
Sin fiesta de promoción
La clase de 5° año de inicial de un colegio de Los Olivos fue víctima de una estafa tras no recibir la fiesta de promoción por la que los padres habían pagado. El mismo día de la fiesta, se dieron con la sorpresa que no había nada de lo estipulado en el contrato.
Una de las madres de familia habló con los medios para exponer todo lo que aconteció el día del evento que finalmente no se llegó a concretar. Aseguró que la señora Mabel Albujar Melgar no cumplió con lo que se había estipulado para la celebración de la graduación de los menores.
El pasado 12 de diciembre, cuando los familiares de los 25 niños que componen la promoción de inicial, se acercaron al local Hollywood no pudieron ingresar pues se les notificó que la organizadora de eventos no había realizado los pagos correspondientes al establecimiento.
Según informaban las mamás de los menores, esperaron desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche para poder pasar al local. Esto después de acercarse a la Policía por ayuda. Al ingresar, se dieron con la sorpresa que el salón se encontraba vacío.
Al revisar todo lo que la encargada del evento había prometido, observaron que no se cumplió con casi nada de los elementos que ofrecía en su servicio de catering. Incluso después de haber aportado más de 21 mil soles.
El proceso de la estafa
Luego de realizar la denuncia correspondiente, los padres de familia descubrieron que había más involucrados en la estafa que habían sufrido. Ellos habían contactado al servicio de Aura Eventos & Catering por recomendación de una promoción anterior que sí pudo disfrutar de su celebración.
Cuando llegó el momento de firmar el contrato, fue la suegra de Mabel, la señora Rosa Luna Orellana Garriazo, con quién se estableció la firma. Por lo que fungió como un tercero en el proceso contractual.
Actualmente, los afectados buscan conciliar con la señora Orellana para la devolución total de su dinero; pero por el momento no han recibido respuesta pese a que los días ya han pasado.
En resumen, una promoción de inicial se quedó sin fiesta de promoción luego de ser víctimas de una estafa que involucró el robo de una cuantiosa suma de dinero.