¡Indignante! Dos hermanos fueron atacados por seudobarristas de Alianza Lima
En Los Olivos, dos jóvenes hermanos hinchas de Universitario fueron fuertemente golpeados por presuntos barristas del Alianza Lima el pasado domingo por la noche luego de que el equipo crema se coronara campeón de la Liga 1. Uno de los muchachos resultó con un brazo fracturado producto del brutal ataque y ambos resultaron con diferentes cortes en el cuerpo.
Los atacaron por ser hinchas de la 'U'
Según el reporte, los dos hinchas 'cremas' se encontraban comiendo con tranquilidad luego de que su equipo ganara el campeonato. Fue en ese momento en que se acercaron varios sujetos vestidos con indumentaria del equipo victoriano y les hicieron pleito. Los dos agraviados se encuentran en el hospital de La Solidaridad en donde se vienen recuperando del ataque.
En diálogo con Exitosa, uno de los hermanos detalló cómo ocurrieron los hechos. Este indicó que estaba con su hermano cuando los sujetos se bajaron de un vehículo de manera extremadamente agresiva y propinándoles distintos golpes en el cuerpo. El que narró indicó haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.
"Nosotros estábamos regresando de ver el partido, nos encontrábamos acá en Universitaria, fuimos a comer en un restaurant a donde vamos constantemente con familiares. Los sujetos se bajan del vehículo y uno de ellos me propina un barrotazo en la cabeza y yo empiezo a sangrar al toque", detalló.
Uno de los hermanos está grave
Sin embargo, pese a las características brutales del ataque, y a que la herida causada en su cabeza tuvo grandes características, explicó que su hermano se llevó la peor parte, puesto a que tiene una mano fracturada y heridas más grandes.
"Me hicieron un corte de siete por cuatro centímetros. Es un golpe muy grande que tengo, según el médico legista. Mi hermano tiene el corte de diez por cuatro, de él es más grande, porque a él le propinaron más golpes y él está con la mano fracturada", lamentó.
El abogado de las víctimas indicó que la comisaría de Sol de Oro no quiso aceptar la denuncia, puesto a que les habrían indicado que se trataban de lesiones leves, por lo que la demanda fue presentada como tentativa de homicidio por las lesiones dejadas tras la golpiza. Afirman no haber conocido a los sujetos y que el ataque se debería a un tema de rivalidad entre los equipos de fútbol.
De este modo se pudo conocer que dos hermanos que llevaban indumentaria de Universitario fueron atacados por presuntos hinchas de Alianza Lima. Los jóvenes presentaron su denuncia y aseguran no conocer a ninguno de sus agresores.