Indignante: Coronel del Ejército es captado agrediendo a dos niños al interior de la Villa Militar en Chorrillos
Un hecho indignante sucedió al interior de la Villa Militar ubicada en el distrito de Chorrillos donde un coronel del Ejército del Perú agredió a dos niños de solo 12 años de edad. Como se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, el sujeto llega corriendo tras los menores de edad y los toma de la cabeza para proceder a golpearlos en repetidas ocasiones.
Irán por la vía leal
La madre de uno de estos jovencitos declaró, en ATV, detalladamente como se dio los hechos y la razón que habría motivado a este coronel a hacerlo. Según sus declaraciones, un grupo de menores se encontraban jugando un partido de fulbito cuando este se vio interrumpido por una gresca entre ellos.
Los menores agredidos se retiraron del lugar y emprendieron camino a sus respectivos domicilios. Fue ahí cuando Brenner Claros Briceño logró alcanzarlos para tomarlos del cuello e iniciar su cobarde agresión.
Según la madre, este miembro del Ejército indicó que ambos niños habrían agredido previamente a su hijo por lo cual su cometido era defenderlo de sus supuestos agresores. Claros Briceño golpeó a ambos jóvenes y hasta los empujó violentamente contra la pared tal como se aprecia en las grabaciones de seguridad.
Al percatarse del hecho, vecinos intentaron detener el hecho, pero fueron amenazados por este militar que vociferó su rango en más de una oportunidad. Finalmente, un agente de seguridad del condominio tuvo que intervenir para detener la situación. Ahora, la madre y los padres del otro menor ya asentaron la denuncia en la comisaría más cercana.
Ejército condena los hechos
Mediante un comunicado, el Ejército del Perú se pronunció sobre este indignante caso indicando que el Comando Institucional dispuso que se investigue si el mencionado coronel tiene responsabilidad en los hechos ocurridos.
Además de ello, precisaron que brindarán las facilidades necesarias para que las autoridades puedan llevar a cabo las indagaciones que consideren necesarias. Por último, la entidad castrense rechazó tajantemente cualquier acto de violencia o que atente contra la integridad física de cualquier personas, más aún si se trata de menores de edad por lo que sancionarán drásticamente al culpable.
De esta manera, un coronel del Ejército del Perú identificado como Brenner Claros Briceño agredió cobardemente a dos niños al interior de la Villa Militar en Chorrillos. Los padres de los menores agredidos ya presentaron la denuncia por lo que exigen inmediata sanción por parte de la entidad castrense.