16/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Atención. Este jueves, en un reporte de Exitosa, diversos usuarios indican que vienen esperando por varios minutos un bus del alimentador del Metropolitano y reportan que no estarían trabajando, por lo que se han visto afectado para movilizarle en la jornada.
“Dicen que están esperando sus pagos como gratificación y que por ello, han suspendido las rutas de la concesionaria y tantas cosas, que al final no se sabe. Deberían enviar un comunicado oficial para saber”, comentó una señora.
Asimismo, un caballero contó a Exitosa que venía esperando cerca de 20 minutos a un alimentador y dijo que le habían contado que no estaban trabajando todos.
También puedes leer: Sutep responsabiliza a la Fenatep de filtrar prueba de nombramiento de docentes
“Yo tomo el de Tungasuca y dicen que no están trabajando. Ahora voy a tomar uno que va para Carabayllo, pero todavía no viene. Primera vez que veo que está sucediendo esto, antes era todo bien rápido y lo malo es que no han avisado”, comentó.
En esa línea, el pasajero contó que los propios trabajadores del Metropolitano le han dicho que no están trabajando todos los alimentadores.
Por otro lado, en las imágenes de Exitosa se veía que muchas personas venían haciendo largas filas esperando los buses, pero a la vez no sabían si iba a ser en vano todo ello.
“Yo le diría a las autoridades que pongan atención a esto, deben informarnos de manera específica para no hacer colas y no estar perdiendo tiempo”, puntualizó un señor.
Finalmente, todas las rutas a Puente Piedra, Trapiche, La Ensenada o Milagros de Jesús no están laborando porque se han colocado conos de seguridad, confirmando que no se operará.
También puedes leer: Hoy el Congreso debate moción de censura contra María del Carmen Alva
MÁS EN EXITOSA:
de