21/12/2018 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Un incendio de regulares proporciones tuvo lugar en Huachipa, distrito de Ate. Los bomberos informaron que el fuego se inició ayer pasadas las 11 a.m., tras una fuerte explosión ocasionada por peligrosos artefactos pirotécnicos.
Los explosivos estaban almacenados en un taller clandestino ubicado en la asociación de vivienda Huáscar, a la altura del puente que une el final de la carretera Ramiro Prialé con la Carretera Central. Estos se hallaban a la intemperie y sin ninguna medida de seguridad, dijeron los hombres de rojo.
En tanto, agentes del serenazgo de la Municipalidad de Ate informaron que las explosiones y las llamas registradas causaron heridas leves en un poblador, que fue derivado a un hospital cercano. Otro vecino, identificado como Epifanio Gonzales (77), declaró que su vivienda quedó completamente destruida producto del incendio.
También se registró la muerte de varios animales, pues al lado del taller siniestrado funcionaba un criadero. Incluso se pudo ver a algunas personas intentando salvar a cerdos, caballos y vacas. Los vecinos pidieron el cierre de este tipo de locales.