04/12/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 04/12/2023
El chef Rafael Piqueras, sobrino del fallecido actor Diego Bertie, realizó una denuncia pública mediante sus redes sociales, acusando directamente a los trabajadores de una empresa de juegos inflables, de realizar tocamientos indebidos a menores de edad durante una fiesta de promoción que se realizó en un conocido club, en el distrito de Miraflores.
Grave acusación
El empresario culinario utilizó sus redes sociales para hacer la grave denuncia, misma que fue compartida por celebridades como Natalie Vértiz.
Según narró Piqueras, todo sucedió la noche del sábado 2 de noviembre del presente año, cuando la promoción del sexto grado de primaria del colegio de sus hijas, contrató a la empresa de juegos inflables, 'Happy Kids Juegos Inflables', para que puedan hacerse presentes en la importante celebración para los escolares.
Cabe resaltar que, el evento fue organizado en un conocido club de Miraflores y fue allí, donde uno de los trabajadores de la empresa aprovecho la confianza de los padres de familia, para cometer actos repudiables contra varios menores de edad.
"Uno de los trabajadores que debía cuidar y brindar el servicio en el inflable que instalaron, aprovecho para tomar fotos íntimas de las niñas cuando hacían uso del mismo, compartiendo las fotos con más de 400 contactos desde su WhatsApp, además de tocamientos indebidos", escribió el chef.
Piqueras Bertie agregó que no solo fueron tocamientos indebidos y toma de fotos sin consentimiento, sino que el trabajador también tuvo "conversaciones sobre temas privados e inapropiados" con los niños que estaban en el lugar.
Denuncia ante las autoridades
En otra parte del comunicado, Rafael narra que apenas se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, dieron aviso a las autoridades para que puedan tomar las acciones correspondientes en el caso.
"Se alertó cuando algunos de los niños se dieron cuenta y acusaron el delito y luego se llamó a la Policía Nacional del Perú (PNP) y llevaron a los trabajadores a la comisaría", se lee.
Finalmente, pidió a toda su comunidad de seguidores en Instagram que la noticias se haga pública y viral para que ningún niño vuelva a ser vulnerado, ni a sufrir tocamientos indebidos, tal como le sucedió a los compañeros de sus hijas durante su fiesta de promoción en un conocido club de Miraflores.