Actualidad

Ica: Conmoción por asesinato de esposos y su hijo de 5 años

Los cadáveres de la familia tenían profundos cortes. La policía tiene varias hipótesis, pero no descarta ajuste de cuentas.
asesinato2
31-08-2019

Los cuerpos sin vida de un mototaxista, una enfermera y el pequeño hijo de ambos, de tan solo 5 años, fueron hallados con profundas heridas en el cuerpo, en su vivienda de la urbanización Los Portales, en Ica, hecho que ha generado gran conmoción.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes de la sección de homicidios de la División de Investigación Criminal de la ciudad sureña, el móvil principal del macabro asesinato sería un ajuste de cuentas.

Hallazgo

Las primeras informaciones revelan que Luigi Luján Echevarría de 28 años, su esposa Judith Quispe Solís de 33 años, y el menor de iniciales S. L. Q. de 5 años, fueron encontrados sin vida por uno de sus familiares que se apersonó hasta la vivienda de la familia, ubicada en la urbanización Los Portales II etapa, al no obtener respuesta a las reiteradas llamadas telefónicas realizadas a Luján.

Fue así que el familiar ingresó por el techo de la vivienda, descubriendo la macabra escena. De inmediato dio cuenta a las autoridades policiales, quienes se apersonaron hasta la vivienda para constatar e iniciar las investigaciones de lo sucedido.

Los agentes de Homicidios de la Divincri-Ica, llegaron hasta la casa junto al fiscal de turno para levantar los cuerpos de los fallecidos, previo trabajo de recolección de muestras de los peritos quienes concluyeron que los cadáveres presentaban profundas laceraciones en diferentes partes realizadas con un cuchillo.

Descartan feminicidio

La policía logró entrevistarse con el padre de Luigi Luján, quien les manifestó que la última vez que vio a su hijo fue el pasado 26 de agosto y en una charla logró contarle que mantenía una buena relación con su esposa y su hijo, por lo que descarta un feminicidio.

Por ello, los investigadores de la policía manifestaron que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas tras analizar versiones y la escena de los hechos. Los agentes solicitaron cámaras de videovigilancia de las viviendas cercanas para tratar de resolver el crimen, además de escanear los teléfonos de la pareja asesinada para encontrar alguna pista que los lleve a resolver el misterioso pero macabro crimen.

Temas relacionados ACTUALIDAD Ica