RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Huancayo: Mujer se lanza por la ventana del segundo piso de su vivienda

Fémina intentaba huir de los golpes que le propinaba su expareja.

mujer-se-avienta
mujer se avienta

30/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Su instinto de supervivencia la llevo a tomar la difícil decisión de lanzarse del segundo piso de su vivienda ubicada en las inmediaciones de jirón Angaraes y Yanama, en Huancayo, donde actualmente vive con sus dos hijos menores de edad, ello después de ser agredida verbal y físicamente por su ex pareja.

Cani Layme Paitan realizaba sus labores de casa como cualquier día, cuando llegó a su domicilio al promediar las 9 de la mañana, su ex pareja identificado como José Huarcaya Torres a pedirle dinero, el sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad, al no conseguir su propósito se puso furioso y empezó a agredirla verbal y físicamente.

Al recibir la amenaza de muerte de su ex pareja, Layme Paitan no lo pensó dos veces y se lanzó por la ventana del segundo piso de su vivienda, cayendo fuertemente al piso de cadera; el sujeto que se dedicaría al reciclaje, lejos de ayudarla escapó del lugar con su mototriciclo con rumbo desconocido.

Cabe señalar que Huarcaya Torres tienen una orden de alejamiento por ser una persona agresiva y haber agredido a su ex pareja en reiteradas ocasiones, razón por la cual la víctima se alejó de este sujeto por el bien de sus menores hijos.

A la llegada de los agentes del Serenazgo de Huancayo, la víctima se encontraba en el piso con fuertes dolores en la cadera, columna y piernas; asimismo, se mostraba totalmente temerosa pues pensó que su ex pareja acabaría con su vida.

Debido a la delicada situación de la víctima, serenos comunicaron del hecho a los integrantes del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), quienes después de estabilizarla, finalmente la trasladaron hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión, quedando en observación para descartar lesiones en su columna vertebral.

Dato: Los menores hijos de la víctima no fueron testigos de la agresión, pues en ese momento se encontraban en sus instituciones educativas.