08/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Atención. A pesar de que se ha repetido constantemente que las reuniones sociales están totalmente prohibidas debido a la pandemia del COVID-19, este viernes, agentes de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes al grupo Terna, informaron que se intervino una vivienda en el centro de Huancayo, en donde se realizaba una fiesta clandestina.
En dicho local, se encontró e intervino al líder y vocalista de la agrupación Sombra Azul, Félix 'El Gato' Navarro, junto a uno de sus músicos. Además, se encontró a más de 70 personas, quienes libaban licor y estaban aglomerados, haciendo caso omiso de las medidas establecidas por el gobierno para luchar contra la pandemia del COVID-19.
Además del hecho, ha causado indignación que el evento fue anunciado a través de las redes sociales días antes, a vista de todos. A través de las redes sociales se dio a conocer este evento. Quienes querían participar tenían que hacer un pago por aplicación digital, y luego se brindaban la dirección del local.
Puedes leer: Breña: Salvan la vida de bebé que nació con una rara enfermedad en el cerebro
Cabe precisar que en la fiesta clandestina se intervinieron a un total de 77 personas. Entre ellas, había 7 menores de edad. Deysi Nataly Aleso Ninalaya, de 32 años, fue identificada como la promotora del evento. Al momento de su detención, ella estaba vendiendo cerveza helada a los presentes.
En la comisaría de la zona, a los asistentes a dicha reunión social se les impuso una multa de 387 soles por desarrollar actividades recreativas con aglomeración en medio del toque de queda y estado de emergencia sanitaria.
Más en Exitosa