10/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Melissa Klug causó sorpresa en los televidentes del programa 'Magaly TV, la firme' al decir que sus hijos con Jefferson Farfán no fueron al estreno de la película, La Foquita: El 10 de la calle, pues no tenían ropa para el evento.
“Mis hijos ni siquiera tenían la ropa para ese momento porque es una gala”, dijo Klug. Semejante declaración parecía la de una madre con pocos recursos y cuyo esposo no le pasa la pensión obligatoria por ley. En suma, una mujer sin recursos con hijos y abandonada, como abundan en nuestro país.
Sin embargo, las cosas parecen ser absolutamente distintas, como las ha aclarado el abogado de Farfán. El hombre de leyes explica que el futbolista destina 43 mil soles mensuales para la educación, alimentación y salud de sus dos hijos con Melissa Klug.
El representante legal de Farfán, por eso, fue enfático al decir que la señora Klug no puede decir que sus hijos no tenían qué ponerse para la avant premier del filme sobre la vida de su papa.
“Hay una parte que le toca pagar a Melissa Klug, que ella diga que no tiene no es cierto. El hecho de que (Farfán) tenga dinero, no significa que él deba correr solo con los gastos”, sostuvo el jurista Enrique Pardo.
Para comer 900 soles diarios
Pardo comentó además que solo por alimentación la señora Klug recibe 8 mil dólares mensuales, cifra que convertida a nuestra moneda significan 900 soles diarios.
“El señor Farfán cree y piensa que la señora Klug, en base a los ingresos que percibe asuma las obligaciones que le corresponde con sus hijos. El único que cubre las necesidades de sus hijos es Farfán. Ella ha declarado en sus redes sociales (que tiene ingresos) (...) además tiene una vida bastante cómoda”, agregó el abogado
Finalmente, el jurista informó que al separarse definitivamente del futbolista, la señora Klug recibió una importante cifra de dinero para que pueda poner un negocio. Recordemos que ella es ahora empresaria. “Cuando llegamos a un acuerdo, ella recibió una fuerte suma para que generara un emprendimiento comercial y eso le proporcionara ingresos", finalizó Pardo.