22/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Con cortes en el cuello y en varias partes del cuerpo, el cuerpo sin vida del administrador Héctor Chayna Huaraya (29) fue encontrado ayer en el departamento que alquilaba en San Juan de Lurigancho. Los sospechosos del crimen serían dos ciudadanos venezolanos, con los que la víctima habría tomado el domingo.
La inasistencia del infortunado a su centro de labores y un supuesto mensaje de despedida hizo que sus familiares acudieran al inmueble de la urbanización Los Jardines. En ese lugar se toparon con la escena macabra: el joven estaba tendido en la ducha, desnudo, y tapado con una cortina de baño. Tenía profundos cortes en el cuerpo.
Vecinos refieren que vieron por última vez a Héctor el domingo, cuando tomaba con dos sujetos de acento extranjero. "Eran venezolanos, sus voces se escuchaban y eso que el televisor estaba prendido a todo volumen y que la puerta estaba cerrada", comentó una mujer. Peritos de la Policía Nacional y el fiscal de turno arribaron a la escena para recoger pistas, entre ellas confirmar el monto de los objetos sustraídos del predio.