Futbolista es condenado a 14 años de prisión por abuso sexual
Este jueves, un tribunal argentino sentenció al futbolista Jonathan Fabbro a 14 años de prisión por abusar sexualmente de su sobrina, cuando ella tenía entre 5 y 11 años. El jugador argentino, nacionalizado paraguayo cometió este crimen hace unos años, pues en la actualidad, ella tiene 13.
El jugador, de 37 años, fue sentenciado por crimen de “abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada”, según se dio a conocer durante la sentencia del tribunal oral Criminal Numero 12 de Buenos Aires.
Como se recuerda, el jugador militaba en el Lobos BUAP de México, hasta que fue arrestado el 20 de diciembre de 2017 y posteriormente extraditado en mayo de 2018, por pedido de la justicia argentina.
El jugador que tiene como posición natural el ser volante ofensivo, jugó en la selección paraguaya, y a nivel de clubes vistió las camisetas de Boca Juniors y River Plate.
Este caso salió a la luz, luego que el hermano encontrara a la niña chateando una tarde con el jugador de fútbol, que era muy querido en la familia. Al leer la conversación, pudo notar lo que había ocurrido y decidió contarlo a su madre, que no paró hasta que la justicia sentenciara a Fabbro.