Forsyth denuncia llegada de dos sicarios del norte
El alcalde de La Victoria, George Forsyth, denunció ayer que sus informantes le advirtieron sobre la llegada de dos sicarios que provienen del norte del país. Consideró que su presencia en la capital obedece al operativo que realizaron en el Mercado de Frutas, y que concluyó con la desarticulación de una mafia dedicada al cobro de cupos.
“Nos han informado que han llegado dos sicarios del norte, debido al operativo en el Mercado de Frutas. Ya hemos declarado ante la Policía”, expresó el burgomaestre a través de las redes sociales. La Policía Nacional reveló que el grupo delictivo cobraba hasta 400 soles diarios por ofrecer productos en los exteriores del mercado.
El burgomaestre también informó sobre la liberación de 8 personas que habían sido detenidas durante el operativo. “¡Quiero que esto sea de conocimiento público!”, reclamó.
Cabe recordar que en el operativo se detuvo a una serie de personas dedicadas a cobrar cupos y se esperaba que todos ellos sean investigados en prisión, pero ello no ha ocurrido.