09/01/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima rescató ayer a dos cachorros que iban a ser vendidos ilegalmente en el Centro Histórico de Lima.
Los vendedores se encontraban en la intersección de los jirones, Ayacucho y Miró Quesada, y tenían a los cachorros en mochilas y bolsas para pasar desapercibidos. “Nuestros fiscalizadores han intervenido y los han rescatado de estas personas inescrupulosas”, señaló Zuleyka Prado, Gerente de Fiscalización y Control.
Asimismo, el personal de la veterinaria de la Municipalidad de Lima se encargó de la evaluación del estado de salud de los canes, así como de su vacunación y desparasitación.
Cabe señalar que las personas que deseen adoptar a los cachorros deberán cumplir con el cronograma de vacunas, así como el cuidado integral para el buen estado de la mascota.
De esta manera, la comuna limeña remarcó la supervisión permanente del personal de Fiscalización, con el objetivo de evitar la comercialización indebida de canes. Para mayor información, puede comunicarse al 632-1343, de 9:00 a.m. a 12:00 m., y de 2.00 p.m. a 4.00 p.m.