Fiscalía archiva investigación contra jueza Miluska Cano acusada de abusar de su sobrina
La presidenta del Colegiado "B" de la Sala Penal Nacional, Miluska Cano López, fue denunciada el 5 de febrero del 2018 por tocamientos indebidos de su sobrina de 13 años de edad.
La madre de la menor señaló que Cano "ha destruido física y psicologicamente" a su hija, y que la jueza tiene doble personalidad. Además, dio a conocer que los abusos se daban cuando la menor de edad se quedaba a a dormir en casa de la magistrada.
Ante esto, Miluska Cano manifestó que la denuncia interpuesta es de "hechos totalmente falsos". "Pienso yo que puede estar detrás de ellos alguna persona que tenga algún interés en los casos tan complicados y tan delicados que yo veo", señaló para Punto Final.
MIRA TAMBIÉN: Cinco años de cárcel para juez que pidió soborno a acusado de violación
Según la misma víctima y los padres de la menor, Cano abusó de la pequeña entre 2016 y 2017, cuando tenía recién 13 años de edad.
FISCALÍA ARCHIVÓ EL CASO
El pasado 3 de enero, el fiscal Mario Concepción Barrón Cerna decidió archivar la investigación contra la fiscal Miluska Cano, esto luego de que no se encuentre mérito para formalizar la denuncia penal.