15/07/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Las pistas teñidas de sangre. Cuatro personas perdieron la vida por la racha de accidentes que se registraron el último fin de semana en las jurisdicciones de Pucusana, El Agustino y Cercado de Lima. Dos de las víctimas murieron a consecuencia del despiste de la moto lineal en la que iban por la carretera Panamericana Sur.
El primer siniestro ocurrió a las 8 p.m. del último sábado, cuando una moto lineal impactó contra la parte trasera de un camión estacionado en el kilómetro 54 de la carretera Panamericana Sur, en Pucusana. La fuerza del impacto provocó que los dos ocupantes de la unidad menor, de placa 2311-OA, fallecieran en el acto.Agentes de la Policía Nacional identificaron a las víctimas como Ricardo Quispe Borja (24) y Ezequiel Santos Cayllahua (19). Fuentes policiales señalan que el camión, de placa D1V-831, no tenía señales que alertaran de su presencia, lo que habría generado el accidente. Su conductor, el venezolano José Vera Ibarra, fue intervenido en el lugar.
Horas más tarde, la madrugada del domingo, un joven de 25 años encontró la muerte tras ser embestido por un auto en la Vía de Evitamiento, en El Agustino. Todo apunta a que la víctima habría intentado cruzar la carretera, pese a que a pocos metros había un puente peatonal. El conductor, Wilder Espinoza, fue trasladado a la comisaría de Santollo.
En similares circunstancias otro muchacho falleció en la cuadra 28 de la avenida Argentina, en Cercado de Lima. La fuerza del impacto de una camioneta, de placa DGQ-125, ocasionó que la víctima pereciera en el acto; mientras que el conductor, Francisco Ramírez Veras, fue trasladado a la comisaría de Mirones Bajo.