"Fiesta QR": Municipalidad de La Molina clausura vivienda donde se realizó fiesta clandestina
La Municipalidad de La Molina clausuró la vivienda donde se realizó la fiesta clandestina que terminó que con un joven gravemente herido luego de recibir una feroz golpiza.
El último lunes, la comuna compartió un comunicado en el que se pronunció acerca de la agresión física que sufrió el hijo de la Sra. Vanesa Gutiérrez al salir del evento denominado 'Soirees'.
Clausuran vivienda
De acuerdo a lo expuesto en su página de Facebook, la Municipalidad envió a su equipo de fiscalización para acercarse al inmuble y proceder con la respectiva clausura.
Asimismo, se indicó que se impuso una multa a los propietarios de la vivienda bajo el argumento de "realizar actividades que afectan la tranquilidad" de los residentes de la zona.
En esa línea, dio a conocer que las imágenes registradas por las cámaras de seguridad fueron entregadas a la Policía Nacional del Perú a fin de dar con los responsables de propiciar la mencionada agresión.
La comuna espera que con sus acciones, los organizadores de este tipo de eventos queden advertirtidos y no vuelvan a repetirse en el distrito limeño.
"Finalmente, solicitamos a nuestros vecinos ante cualquier indicio de desorden o atentado contra la tranquilidad y residencialidad del distrito comunicarse con nuestra central de serenazgo a los telf. 989296008 y/o 987595855 y por ruidos molestos a fiscalización al telf. 989296155", agregó en su comunicado público.
Fiesta QR
En entrevista con Exitosa, la madre del joven agregido señaló que esta fiesta fue promocionada por las redes sociales. Además, agregó que la ubicación de esta se envió tan sola unas horas antes.
"Es una fiesta que la promocionan por Instagram, inclusive ponen un WhatsApp para que las compren por ahí. Una vez que haces el pago te mandan la invitación QR y la dirección te la dan 4 o 5 horas antes del evento", aseveró.
"Ellos han llegado a este grifo para esperar el taxi y se han aparecido un grupo de como 10 chicos, según lo que me comenta la chica que los vio, les han comenzado a insultar y les golpearon. A mi hijo lo han golpeado entre dos, después el le mete un puñete a un chico con el que está en el piso. Ellos se caen y a la hora que se está levantando le meten la patada en la cara y lo duermen. El no se acuerda de la patada", agregó.
De esta manera, la Municipalidad de La Molina anunció la clausura de la vivienda donde se dio la fiesta clandestina que dejó a un joven gravemente herido.