Farfán: “La paso encerrado en mi casa. No puedo comer ni un ceviche”
Es conocido por todos que la fama de Jefferson Farfán es gigantesca. El jugador de la selección peruana es uno de los elementos más reconocibles y famosos de nuestro deporte. Por ello, la 'Foquita' señaló lo difícil que le resulta ser una figura pública.
“Paro encerrado en mi casa. No puedo comer ni un ceviche porque ya tengo tres cámaras, voy al grifo y también igual, es un poco complicado”, dijo Farfán, mostrando cómo esta situación ha afectado en su vida privada”, señaló el futbolista de 35 años.
“No sé si estoy harto, pero si me gustaría tener un poco de privacidad, pero es complicado. Sé que soy una persona pública, pero también merecemos un poco de privacidad y respeto”, agregó la 'Foquita' para las cámaras de Latina.
Problemas con Melissa Klug
En las últimas semanas, Farfán ha mantenido una disputa pública con su expareja sentimental. Con Melissa Klug tiene problemas por el reajuste de la pensión de alimentos. Incluso, eso ha hecho que ambos declaren en medios televisivos y expongan el problema. Incluso, los rumores de un supuesto romance con Yahaira Plasencia son cada vez más fuertes.