24/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
La hija de Jéssica Tejeda Huayanay y Juan César Augusto Huaripata Rosales, de dos años de edad, es la cuarta víctima mortal del crimen que perpetró su padre la madrugada del domingo en su vivienda, en el distrito de El Agustino.
La menor se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dos de Mayo, tras sufrir una intoxicación respiratoria producto del incendio que provocó Huaripata Rosales en su vivienda, luego de matar a cuchilladas a Jéssica Tejeda.
Los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida de la pequeña, pero lamentablemente esta madrugada se confirmó su deceso, informaron sus familiares.
Cabe indicar que su hermano, de 9 años de edad, se encuentra en el hospital Hipólito Unanue recuperándose de los múltiples cortes y hemorragias que sufrió en el ataque.
La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, informó ayer a través de Exitosa que el niño fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra más estable.
Cabe señalar que Juan Huaripata Rosales, aparentemente cegado por los celos, mató de más de treinta puñaladas a su pareja, Jéssica Tejeda. No satisfecho con esto, el sujeto asesinó al hijo adolescente de su víctima, que intentó defenderla, y provocó un incendio que cobró la vida del bebé de 3 meses de edad que ambos tenían.
Huaripata Rosales fue puesto a disposición de la División de Homicidios de la Policía, y será denunciado por los delitos de feminicidio y parricidio.