13/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Su pequeño cuerpo no soportó más y ayer falleció un bebé, víctima más reciente de la deflagración de gas sucedida el último 23 de enero. Así ya suman 33 los muertos por la tragedia en Villa El Salvador.
El Ministerio de Salud, a través de un comunicado, informó que en las últimas horas dejó de existir un menor, cuyo sexo no ha sido identificado, que estaba internado en el Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja desde el día de la tragedia.
La última víctima es un menor de siglas C.A.R. El bebé de un año no logró sobrevivir a las severas quemaduras sufridas el día de la tragedia.
Sus parientes
Cabe recordar que a inicios de este mes, uno de sus parientes, Henry Riveros Meza, falleció al tener el 75% de quemaduras en su cuerpo. Riveros Meza se encontraba internado en el hospital Loayza.
La tragedia ocurrió el pasado jueves 23 de enero, cuando un camión cisterna sufrió la rotura de una de sus tuberías, lo que produjo una fuga de gas. Esto generó que una deflagración se extendiera en la avenida Pastor Sevilla, en Villa El Salvador, esa mañana.