Facebook sancionó a Carlos Álvarez por supuestos comentarios xenófobos a venezolanos
El comentar sobre los delincuentes venezolanos en el Perú a conllevado al humorista Carlos Álvarez recibir una sanción de la red social Facebook.
En el video publicado, Álvarez alza su voz para pedirle a las autoridades correspondientes que expulsen a los malos venezolanos del país.
"Los delincuentes venezolanos que vienen a nuestro país a asaltarnos, a matarnos, a hacernos daño, a sembrar terror, tienen que ser expulsados del país. Quiero hacer un llamado a las autoridades para que hagan su trabajo, que se pongan los pantalones y expulsen a estos malos venezolanos", dijo el comediante.
Tiempo después de esta publicación, Álvarez volvió a manifestarse pero ahora para comunicar que Facebook lo sancionó por 7 horas debido a que supuestamente comunicó mensajes xenófobos.
"Los señores de Facebook me han castigado durante 7 horas. No puedo colgar ningún video o mensaje porque -supuestamente- estoy compartiendo mensajes xenófobos. Yo no practico la xenofobia", dijo.
Además, aseguró que sus "mensajes han sido contra la inseguridad, contra la delincuencia, contra los delincuentes extranjeros (sea del país que sea), pero que están haciendo daño a nuestro país”.