03/09/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 03/09/2023
En entrevista con Exitosa, la exesposa de Antauro Humala, Isabel Paiva, retomó las denuncias en contra del abuelo y las tías de sus hijos. Según manifestó, no comprende porqué la "agarraron a golpes" para desalojarla de la vivienda que legalmente le pertenece a los descendientes del líder etnocacerista.
Durante la emisión del programa 'En Defensa de la Verdad' conducido por Cecilia García, la expareja de Humala Tasso aseguró que cuando regresó al domicilio con agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), la cerradura había sido cambiada, a lo que calificó de una "emboscada organizada".
"Yo no entiendo hasta ahora por qué me agarraron a golpes para botarme, y cuando yo regreso con la Policía, ya habían cambiado la chapa. O sea, esta ha sido una emboscada organizada. Yo siento mucha pena por el abuelo de mis hijos después de toda la dedicación que yo he dado", declaró.
"Está registrado"
Asimismo, Paiva Zárate indicó que el domicilio le pertenece a sus hijos. Según explicó, los padres de Antauro Humala le dieron un anticipo de herencia al líder etnocacerista con la condición de que traspase la referida propiedad a los descendientes que tuvo con quien ahora es su exesposa.
"Ya tengo un año y siete meses que fui emboscada en mi domicilio, domicilio que legalmente le pertenece a mis hijos. Hace muchos años los abuelos de mis hijos, el señor Isaac y la señora Elena Tasso, deciden darle un anticipo de herencia a Antauro Humala, al papá de mis hijos. Entonces, la mamá Elena dijo este anticipo lo vamos a dar con el fin que él lo traspase a sus hijos, a sus dos únicos hijos", mencionó.
En esa misma línea, la expareja del líder etnocacerista aseveró que la vivienda está legalmente registrada y cuestionó la demora en el actuar de los jueces con su caso. También, apuntó que cuando fue desalojada no ha podido "sacar ni un alfiler".
"Está este legalmente, está registrado. Yo no entiendo qué es lo que necesitan los jueces, los abogados para poder interpretar el mal accionar de el abuelo de mis hijos y de las tías de mis hijos, que hasta la hasta el día de hoy sigo en la calle. No he podido sacar nada, ni siquiera un alfiler", agregó.
Por estas razones, la exesposa de Antauro Humala retomó las denuncias en contra del abuelo y las tías de sus hijos, luego de ser desalojada "a golpes" de la vivienda que legalmente le pertenece a los descendientes del líder etnocacerista.