09/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Este lunes, Basilea anunció en sus redes sociales que no utilizará el St. Jakob Park para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Eintracht Frankfurt, programado para el jueves 19 de marzo, por medidas preventivas de las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.
El club suizo, que visitará al equipo alemán este jueves 12 de marzo, informó en un comunicado que tras consultar con el departamento de gestión de crisis, la policía no autorizó el permiso para disputar este encuentro de fútbol en el marco de impedir la proliferación del coronavirus.
Pese a la negativa, Basilea conversará con las autoridades correspondientes para jugar el partido a puertas cerradas. Además, aseguraron que los seguidores del Eintracht Frankfurt podrían reunirse en las afueras del estadio para alentar a su equipo.
Por el momento, los dirigentes de ambos clubes se reunirían de emergencia con autoridades de la UEFA y de la Policía Suiza para encontrar una pronta solución.