Está a la venta
La novela de Isco Alarcón parece estar en los minutos finales. La falta de minutos del volante en el Real Madrid sería la detonante para decir adiós luego de seis temporadas en la entidad merengue, y ofertas no le faltan.
El jugador prácticamente ha sido borrado en la era del entrenador Santiago Solari, y ello quedó evidenciado en el Mundial de Clubes, donde solo jugó 22 minutos en la semifinal. Es más, tras el pitazo que dio por concluido la final y campeón al Madrid, Isco recibió su medalla de oro y se fue al vestuario mientras el resto de sus compañeros festejaban.
Esto no fue del gusto de la directiva, la cual estaría dispuesta a escuchar ofertas no menores a los cien millones de euros cuando se abra el mercado de fichajes, y la primera vendría desde Italia. No es nueva la intención de la Juventus por contar entre sus filas al español, quien se juntaría con su excompañero, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la 'Vieja Señora' no estaría dispuesta a soltar mucho dinero, por lo que buscaría un intercambio por dos piezas: el alemán Sami Khedira y el bosnio Miralem Pjanic. Otros clubes interesados son el Manchester City, el Arsenal, el Chelsea, el AC Milan y hasta el Bayern Múnich.