¡Escándalo en Tottus! Clientes generan alboroto al arrebatarse productos con descuento por Black Week
En la mañana del jueves 28, una serie de vergonzosas escenas tomó lugar en las tiendas Tottus. A raíz del lanzamiento del Black Week, campaña de descuentos que fue anunciada por todo lo alto en los últimos días, cientos de clientes asistieron a los locales del supermercado y causaron un verdadero alboroto, arrebatándose los productos ofertados entre gritos y escandalera.
Como si esto no fuera el colmo, muchas de las personas que lograron hacerse de un producto terminaron sorprendidas al momento de pagar en la caja registradora y enterarse que algunos de los productos no habían modificado su precio original. Ante esto, los clientes disgustados apilaron los productos en los pasillos y se retiraron del local. Se desconoce si es por un fallo del supermercado o si, por el contrario, algunos consumidores se confundieron al seleccionar los productos ofertados.
"Por el Black Week en Tottus, los clientes se están arrebatando los productos del descuentazo", comentaron sorprendidos algunos usuarios en las redes sociales.
Campaña de Black Week
En sus plataformas oficiales, la cadena de supermercados anunció que ofertaría productos con grandes promociones y descuentos desde el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre a nivel nacional. Esta iniciativa se asemeja a las estrategias por fin de año en que las empresas reducen sus precios para atraer una mayor cantidad de consumidores, a propósito de la cercanía con las fiestas navideñas.
"¡Alerta! Este jueves 28 de noviembre encuentra productos hasta con 50 % de descuento solo por el Black Week", comentó Tottus en sus cuentas oficiales.
El gran lanzamiento, anunciado para este 28 de noviembre a las 10:00 horas, atrajo a cientos de interesados. Dentro de las tiendas, los clientes rodearon las grandes rumas y torres de productos cubiertos por un plástico negro esperando que los encargados revelaran los productos. Una vez retirado el plástico, las personas se abalanzaron sobre los electrodomésticos, aparatos tecnológicos y otros productos ofertados, ocasionando una bochornosa situación.
Fiebre navideña
En las redes, muchos usuarios habían anunciado su expectativa por la campaña navideña, señalando que la temporada de descuentos les resultaba oportuna dada la proximidad con las fiestas navideñas. Entre los productos más demandados se encuentran los electrodomésticos, cafeteras, licuadoras, así como televisores o regalos para niños.
Así, el inicio de la promoción de Black Week en Tottus registró una escena vergonzosa que evidencia la falta de civismo de algunas personas motivadas por el consumismo.