01/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Macabro hallazgo. Este domingo 1 de marzo, vecinos de San Juan de Lurigancho se horrorizaron al reportar que se encontró el cuerpo sin vida de un menor de edad dentro de un costal abandonado en una vivienda del asentamiento humano Micaela Bastidas.
Cabe precisar que aún las autoridades no informan sobre el sexo de la víctima, sin embargo, sí se conoció que la casa en donde se encontró el cuerpo sin vida se encuentra abandonada, debido a que su dueño reside en Huancayo desde octubre del año pasado.
El cuerpo del menor de edad fue encontrado con ropa rosada y una pequeña gorra roja y además, el mismo presentaba un avanzado estado de descomposición por lo que las primeras informaciones indican que su muerte se produjo hacer varios días.
Es justo señalar que en la zona no se han reportado pérdidas de pequeños ni nada por el estilo, razón que desconcierta a las autoridades. Al cierre de esta nota, peritos de investigación de la Policía Nacional del Perú y personal correspondiente se encontraban en el lugar de los hechos.