En Familia | Una casa radiante
¿Es tu caso? Llegas a casa y notas que hay cosas por limpiar: pisos, muebles, baños, cocina, pero el tiempo no te alcanza para hacer todo. Afortunadamente existen trucos que puedes emplear para aminorar tus tiempos que harán mucho más sencilla la tarea de limpiar tu hogar en pocos minutos. Pon atención.
Fundas para tus muebles
Es difícil retirar las manchas de café, chocolate o helado que se impregnan sobre los sillones y sofás. Por ello, puedes invertir en la compra de fundas para tus muebles, las cuales son muy fáciles de adquirir debido a que hay diversos puntos de venta que ofrecen este producto.
Barre con frecuencia el piso de tu cocina
El piso de tu cocina es uno de los lugares que más se ensucia. Ante ello, se recomienda usar constantemente tus escobas y recogedores de plástico para retirar toda la suciedad de los pisos. De lo contrario, se te hará más complicado limpiar todo lo acumulado en días.
También puedes leer: En Familia | Vuelta a clases
Limpia tu microondas dos veces a la semana
El horno microondas, al usarlo, se llena de grasa si es que no se limpia con frecuencia. Por lo tanto, te recomendamos darles mantenimiento durante dos veces a la semana. También, adquiere tapas para absorber la grasa de la parte superior de los artefactos.
Baño limpio
Durante las mañanas es más fácil limpiar este espacio debido a que tus hijos y aún están durmiendo. No se trata de una limpieza exhaustiva, sólo debes trapear los pisos y retirar las suciedades de tu ducha con la ayuda de pequeños baldes de plástico.
Tachos por doquier
Coloca tachos de plástico en la cocina, los baños, dormitorios, bibliotecas y demás espacios que existan en tu hogar. De esta manera, ellos también ayudarán a mantener la casa limpia y libre de malos olores.
Más en Exitosa: