Empresa peruana de investigación de mercado gana premio internacional
En la 10ª entrega de los premios Reed Latino 2021, los más importantes de la industria de la comunicación y marketing político organizados por la revista Campaigns & Elections en español, celebró en esta entrega sus 10 primeros años, donde la presente edición se realizó este sábado 27 de noviembre en Playa Del Carmen, México, habiendo reconocido a figuras en el paseo de la fama (Hall of Fame) a quienes se convirtieron en leyendas y realizaron campañas exitosas, colocaron desde sus espacialidades de esta profesión muchas veces en bajo perfil y otras en alto perfil a varios presidentes en diversos países, tales como Juan José Rendón, Jaime Duran Barba, Carlos Augusto Manhanelli, Mauricio de Vengochea, Yago de Martha, Carlos Souto, Marco Magaña, entre otros responsables de destacadas campañas electorales.
En este contexto de reconocimientos a consultores de marketing político, que participan asesorando a candidatos y quienes gobiernan en todos los niveles del poder político e institucional, así realizan diversas campañas electorales y campañas de gobierno con la finalidad de aplicar desde el profesionalismo una mejor forma de hacer política, marketing, comunicación, mediciones a la opinión pública, estrategia, entre otros; reconocieron al peruano, Ceo de la consultora de marketing político y encuestas Imasolu: Enzo Elguera Echegaray, habiendo ganado el premio en la categoría de Mejor Campaña de Concientización Social (Pequeñas y Medianas Audiencias), por su trabajo liderando un proyecto social dedicado a la lucha contra la desnutrición en tiempos de pandemia a través del municipio de Marcona que lidera el alcalde Elmo Pacheco Jurado, desarrollando este programa social a través de inversión pública con el objetivo de apoyar también a organizaciones sociales en la etapa de pandemia, en donde muchos pobladores quedaron desempleados y se buscó poder llevarles asistencia alimentaria, entre otras actividades de cuidados sanitarios pertinentes.
También puedes leer: Copia manuscrita del 'Ollantay' es declarada Patrimonio Cultural de la Nación
Enzo Elguera, nuestro representante peruano, es el tercer año consecutivo de la realización de estos premios en el que viene siendo reconocido por diversas labores en el quehacer del marketing político, habiendo sido reconocido otros años obteniendo el tercer lugar como casa encuestadora en dicha competencia, así como el primer lugar con su primera estatuilla al ganar una categoría donde se le reconocía por su contribución pública en materia de comunicación política, realizadas durante el inicio de la pandemia y congregando a grandes consultores a nivel hispano, cuya asesoría hizo ganar elecciones y/o tener un buen asesoramiento como presidentes y autoridades, realizando foros y eventos virtuales.
Más noticias en Exitosa