Elecciones 2021: Pedro Castillo se autodenominó como "el terror de la corrupción"
En su visita a Chiclayo (Lambayeque), el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, respondió a sus críticos que intentan desestabilizar su candidatura "difundiendo pánico" en la población. En esa misma línea, se autodenominó como "el terror de la corrupción".
MIRA: De Soto indicó que polo naranja que vistió durante entrevista "no es un mensaje subliminal"
"Acá no hay miedo. El único terror que se ha sembrado es que yo soy el terror de la corrupción, el terror del saqueo, de los grandes desigualdades, de la injusticias y la delincuencia. Vamos a poner orden en el Perú", dijo.
Asimismo, envió un mensaje al empresariado a nivel nacional, afirmando que garantizará "su seguridad jurídica". También dijo que evitará que "las grandes empresas sigan saqueando al país".
"No podríamos permitir darnos una inestabilidad. Nos reafirmarmos en darle toda la garantía necesaria y la seguridad jurídica a todos los empresarios a nivel nacional. Pero no vamos a permitir que las grandes empresas sigan saqueando al país. Bienvenida la gran inversión privada, extranjera, pero primero agendando los graves problemas que tenemos como peruanos", manifestó.
MIRA: "En ningún momento hemos hablado del indulto a Abimael Guzmán", dicen desde Perú Libre
Respecto al manejo de la pandemia, el postulante al sillón presidencial señaló que en su eventual gobierno priorizará el sector Salud.
"Tenemos el equipo preparado, el equipo que nace con la experiencia del pueblo, sin indicios de corrupción. Este equipo que sabe cuál es el sufrimiento del pueblo peruano", puntualizó Pedro Castillo.
MÁS EN EXITOSA