23/11/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 23/11/2024
Faltan pocos días para la inauguración de Parque La Molina, el novedoso centro comercial que pretende posicionarse como uno de los principales malls en el distrito homónimo, brindando una diversa oferta en productos de moda, deporte, entretenimiento, entre otros. Parque Arauco, grupo inmobiliario que operará el centro, llevará a cabo la ceremonia de apertura en la campaña navideña.
Vale precisar que el grupo chileno es también operador de Larcomar. Es precisamente el mall miraflorino el que inspiró la construcción del recinto molinense, por lo que el proyecto ha sido también definido como el "Larcomar de La Molina".
"Estamos muy próximos a la apertura de Parque La Molina y seguramente todos los limeños se van a sorprender con el mix comercial de alto estándar que estamos preparando. La ubicación, el diseño y la propuesta arquitectónica de este centro comercial es única y eso ha motivado un alto interés de las marcas por contar con presencia en el activo. Seguro que se transformará en una visita obligada para esta temporada navideña", mencionó Alejandro Camino, gerente general de Parque Arauco en el Perú para El Comercio.
Ubicación y marcas
El proyecto se encuentra en la avenida La Universidad cruce con la Calle 1, cerca a la intersección con la avenida Melgarejo. Para mayor referencia, está a dos cuadras del cementerio de La Planicie.
Entre las principales marcas de moda, el público podrá comprar prendas de Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Steve Madden, Lacoste, Tous, Miniso, Bimba y Lola, Maison Niche, Clutch, Bubba Black, entre otras.
De igual manera, Nike, Marathon, Columbia y Merrell estarán en el segmento deportivo, donde se ubicará un gimnasio Smartfit. Asimismo, contará con un cine gestionado por Cineplanet, así como una oferta gastronómica diversa.
Características del inmueble
La identidad del diseño será ecoamigable, combinando áreas verdes con modernos avances tecnológicos. Asimismo, brindará una oferta paisajística del más alto nivel para que la visita al mall sea una experiencia en sí, y no solo un recinto al que se acude a comprar.
El local, que cuenta con una inversión total de 224 millones de soles, contará con cinco pisos y tres niveles subterráneos destinados al estacionamiento de vehículos particulares. Según datos del portal Perú Retail, el mall podrá recibir más de 660 vehículos al mismo tiempo.