17/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
En apenas cinco minutos y a plena luz del día, un grupo de delincuentes asaltó un camión que transitaba por la avenida Colonial, en el Callao, llevándose todas las laptops que transportaba. Los delincuentes se encontraban armados con metralletas e hirieron al personal de seguridad. La Policía está tras sus pasos.
Los primeros informes dan cuenta que fueron tres camionetas que le cerraron el paso a un furgón que salía de Aduanas, llevando 350 laptops. Los facinerosos se robaron todo su cargamento en un espectacular atraco que pone de manifiesto la inseguridad que se vive en las calles.
También puedes leer: Betssy Chávez también presenta su renuncia a la bancada de Perú Libre
Los delincuentes portaban armas de largo alcance e hirieron al agente que resguardaba los productos. El espectacular suceso ocurrió en la avenida Colonial, en el Callao.
Para lograr su cometido, los delincuentes chocaron al camión para luego descender de los vehículos y apuntar a los encargados. En cuestión de minutos, vaciaron el cargamento e, incluso, arrastraron a los agentes de seguridad, a quienes hirieron previamente.
El Dato: En las cámaras de seguridad queda registrado el preciso momento en que los delincuentes se aprovechan del caos que provocaron para robar todos los dispositivos portátiles del vehículo.
Una vez que redujeron a los ocupantes, los facinerosos huyeron con el camión lleno de laptops. Según un estimado, toda la mercancía estaría valorizada en más de 100 mil dólares.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se observa el preciso momento en que los delincuentes se aprovechan del tráfico para robar todos los dispositivos.
También puedes leer: Congresista Sigrid Bazán: “Yo no voy a pedir licencia para cruzarme de brazos”
Horas después, las autoridades señalaron que ya habrían encontrado el vehículo. La furgoneta, se ha encontrado vacía en la avenida Dueñas, en el distrito de San Martín de Porres, gracias al GPS que portaba.
La Policía Nacional se encuentra en la zona para realizar las investigaciones correspondientes como tomar huellas que podrían encontrarse en el vehículo e interrogar a los testigos sobre las características de los malhechores.