El asesino de Camilita recibió golpes y patadas por internos de Maranguita
'La bienvenida'. Un grupo de internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (ex 'Maranguita'), le dio una dura paliza al joven M.F.A. (15), quien confesó haber ultrajado y asesinado cruelmente a Camilita (4).
Luego de este incidente, el adolescente tuvo que ser llevado al médico legista para la revisión de las lesiones que sufrió en el cuerpo y la cabeza. Ante esto, el homicida brindó su manifestación policial una hora después de lo programado.
“'Te estábamos esperando por violador y asesino', me dijeron antes de golpearme en la cabeza y el cuerpo”, manifestó el adolescente a los detectives que estaban a cargo del interrogatorio.
CUENTO DE TERROR
M.F.A aceptó otra vez, ser el autor del execrable hecho que ha conmocionado a los peruanos, que exigen justicia para Camilita y una mayor sanción para el 'Monstruo'. Relató que la noche del sábado 29 de febrero y la madrugada del 1 de marzo tomó licor en la misma fiesta donde estuvo la mamá de Camila (Mirella Huamán Santiago).
Señaló que vio a las niñas y las esperó en las escaleras, donde las interceptó y ofreció comprarles 'papitas fritas'.
Señaló que mientras buscaban una tienda, Camila cayó al suelo, la cargó y se aprovechó de esto para llevársela. Luego abusó de ella, la estranguló y con un pico de construcción la golpeó en la cabeza.