Edwin Oviedo se quiebra en audiencia
El dirigente deportivo Edwin Oviedo lloró al intervenir ante el juez en su audiencia de prisión preventiva por 36 meses por su supuesta vinculación con la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. Hoy el juez decidirá sobre pedido de prisión preventiva por 36 meses.
"Sabía que rompía con muchos esquemas y vicios del pasado que me iban a generar muchos enemigos, pero jamás imaginé que las cosas iban a llegar tan lejos", sostuvo.
El investigado recordó que hace cinco meses entregó su pasaporte como garantía de que no saldría del país y se puso a disposición del Ministerio Público. Afirmó que enfrentaría el juicio e investigaciones que sean necesarias para probar su inocencia.
"Yo solo quiero volver a mi trabajo, quiero ir a abrazar a mi esposa, a mis hijos y a mis hermanos para volver a decirles que los amo y que nadie nos va a separar”, dijo.
Terminada la audiencia, se informó que hoy a las 7 p.m. el juez Manuel Chuyo Zavaleta dará lectura a la resolución sobre la prisión preventiva de 36 meses.