04/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Dos jóvenes fueron asesinados a balazos mientras libaban licor en las gradas del parque Virgen del Carmen, en el populoso distrito de San Martín de Porres. Las víctimas libaban licor cuando fueron atacados por encapuchados.
Los primeros reportes señalan que el grupo de amigos conversaba tranquilamente cuando una moto apareció en escena. Pensaban que se trataba de otro grupo que se acercaba para pasar un buen rato en el lugar.
De pronto, descendieron de la motocicleta dos sujetos encapuchados quienes dispararon contra Jack Nicolay Gamero Gonzales (25). Fue entonces que una de las balas perdidas impactó contra Omar Anthony Barja Tapia (24), y Kennin Anderson Jesús Jaramillo (34).
Los sujetos, al herir gravemente a sus víctimas, escaparon del lugar, mientras los otros jóvenes trataban de auxiliar a sus amigos. Gamero falleció casi al instante. Las otras dos víctimas fueron llevadas al Hospital Negreiros. Horas más tarde, Barja Tapia murió. Los primeros reportes, señalan que los pistoleros habrían planeado atentar contra Jack, pero para mala suerte de sus amigos, fueron alcanzados por las balas.
La policía baraja que este crimen tendría como móvil la venganza.