Actualidad

Dos mueren acribillados en madrugada sangrienta en Santa Anita y Callao

Una de las víctimas es un empresario.
LOC-12-13-B
13-10-2019

De 11 balazos en el cuerpo fue asesinado un empresario de calzado, identificado como Abad Cristian Puchoc Masión (41), en el interior de una fuente de soda en Santa Anita. Casi en paralelo, la madrugada del domingo, un joven de 19 años falleció tras recibir ocho impactos de bala en el distrito de Mi Perú, en Callao.

Puchoc se encontraba acompañado de un grupo de familiares en el interior del establecimiento, ubicado en el jirón César Vallejo, en el momento en que es atacado por un desconocido a bordo de una moto lineal. "Una moto lineal se paró y entró de frente a disparar a quemarropa", relató Iván, hermano del infortunado.

Trasladaron a la víctima al hospital Hipólito Unanue, pero falleció en el trayecto. Ivan contó que 10 días atrás un vigilante de su cuadra, amigo de ambos, tuvo un altercado con un venezolano que antes laboraba en ese puesto. No descartan que el ataque responde a un presunto ajuste de cuentas. Ante ello, demandaron una exhaustiva investigación.

En otra parte de la capital, en el distrito de Mi Perú (Callao), Christian Alexander Talledo Nilupu, de 19 años, fue acribillado cuando regresaba a la vivienda de su hermano. Esto después de salir de una discoteca. Los hechos ocurren alrededor de las 3 a.m., a la altura de la Mz. N3 de la avenida Ucayali.

“Mi hermano estaba retornando a la casa. Luego a las 2:50 a.m. mi primo lo llama y mi hermano le dice que en cinco minutos llegaba. Llamamos otra vez y escuchamos los disparos”, señaló Daniel Talledo. En un primer momento, la Policía Nacional apuntaba a un robo, pero después, por la ferocidad del ataque, la hipótesis cambió a un ajuste de cuentas.