Dos jóvenes murieron electrocutados mientras limpiaban conocido local de comida rápida
Esta madrugada, dos jóvenes trabajadores del conocido local de comida rápida, McDonald's, ubicado en el cruce de la avenida La Marina con Universitaria, en Pueblo Libre, perdieron la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaban labores de limpieza.
Las fatales víctimas fueron identificas como Alexandra Porras Inga (18) y Gabriel Campos Zapata (18). Ambos trabajaban en el mencionado local desde hace 6 meses y mantenían una relación sentimental. Según indicaron los familiares, ambos jóvenes no eran tratados de la mejor forma por sus empleadores y, además, denunciaron que la administración del local demoró demasiado en notificarles la trágica noticia.
“El cuerpo de mis familiar fue encontrado en el área de los autos. Ellos estaban baldeando. Siempre se quejaron del trato que les daban acá. Los gritaban mucho. Hay una administradora que cuando venía de mal humor maltrataba a todos los chicos (...) Muy tarde nos enteramos de la noticia y de una forma muy abrupta. No tuvieron ningún tino al momento de hablar”, expresó uno de los familiares para las cámaras de Exitosa.
Cabe precisar que el suceso habría sucedido alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy domingo. La La Fiscalía se hizo presente en el lugar. Los cuerpos fueron llevados a la Morgue de Lima para realizar los exámenes correspondientes de acuerdo a ley.