Detienen a requisitoriados que pululaban en locales del centro
La lucha contra la delincuencia no se detiene y por ello durante el último fin de semana se realizó un megaoperativo en los distintos puntos del Cercado de Lima donde se presentan el mayor número de delitos. La tarea organizada por la Municipalidad de Lima, contó con el respaldo de la Policía Nacional.
El megaoperativo se inició en la madrugada del domingo, donde más de 80 miembros del serenazgo de la comuna limeña y 500 policías, se desplegaron en las zonas críticas, realizando un estricto control de las personas que pululaban por locales nocturnos. A todos ellos se les pidió su DNI para saber si estaban requisitoriados.
Los agentes ingresaron a diversos hostales ubicados en la avenida Alfonso Ugarte y el pasaje Peñaloza, donde se ejerce la prostitución clandestina. Asimismo, un contingente municipal conformado por inspectores de Defensa Civil, Fiscalización y de Sanidad que inspeccionaron bares del jirón Cusco.
El despliegue policial permitió la detención de 13 personas, entre ellos 3 requisitoriados y, además, se recuperó un vehículo con orden de captura. Dos individuos que se dedicaban a la venta de droga fueron detenidos con 409 envoltorios de PBC