Detienen a grupo de militares que se enfrentaron a gobierno de Maduro
Luego que un grupo valiente de opositores de Nicolás Maduro salga a las calles. El Gobierno de la República Bolivariana, a través de un comunicado, indicó que "los delincuentes fueron rendidos y capturados en la sede de la unidad especial de seguridad de Waraira".
Según la nota oficial, los insurrectos se dirigieron a un comando de la GNB en la barriada caraqueña de Cotiza, donde encontraron "firme resistencia" por parte de otros agentes y donde las autoridades recuperaron el armamento robado.
MIRA TAMBIÉN: Militares se sublevan contra Nicolás Maduro en Venezuela | VÍDEO
Los rendidos "se encuentran brindando información de interés a los organismos de inteligencia y al sistema de justicia militar", en tanto que los cuarteles y sedes militares, siempre según el comunicado oficial, "se encuentran funcionando bajo completa y absoluta normalidad".
"La FANB rechaza categóricamente este tipo de actos, que con toda seguridad están motivados por oscuros intereses de la extrema derecha y son contrarios a las normas elementales de la disciplina militar", agrega la nota firmada y difundida en Twitter por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.