RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Piden mayor seguridad

Delincuentes secuestraron y torturaron a vigilante pensando que era dueño de un complejo deportivo en Carabayllo

En el distrito de Carabayllo, un grupo de delincuentes secuestraron a un vigilante, a quien confundieron con el dueño de un complejo deportivo, para exigirle las ganancias del día, ello luego de ingresar al local escalando las paredes.

Secuestran a vigilante en Carabayllo
Secuestran a vigilante en Carabayllo (Difusión)

09/08/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/08/2024

En Carabayllo, sujetos que robaron un complejo deportivo secuestraron al vigilante pensando que se trataba del dueño. El trabajador fue torturado por varios minutos exigiéndole que les haga depósitos de altos montos y les entregue las ganancias del día. El Dueño del negocio señala haber sido víctima de extorsiones.

Delincuentes confundieron a vigilante con dueño

Los hampones aprovecharon la oscuridad de la noche para ingresar por una de las paredes del centro de deportes, utilizando una escalera. Una vez adentro, torturaron por más de 40 minutos al hombre, apuntándole con un arma y propinándole insultos y exigencias de dinero.

Una vez hubieron allanado la casa, los delincuentes exigieron que se les haga entrega de las ganancias del día, pero para su mala suerte, este no conocía de su ubicación, lo que molestó a los ladrones. Por tal motivo, lo amenazaron con un arma, e incluso le dispararon sin lograr dañarlo debido a un atrancamiento en el aparato.

En su relato, uno de sus captores subió al techo del establecimiento para hacer una llamada telefónica para confirmar que sea la persona a la que buscaban. Al dar con la realidad en que este no era el propietario dijeron "No es Pacha", pero eso lo cambió su enojo.

Intentaron matar a vigilante

Pese a que buscaban una repartija mayor, los delincuentes se llevaron 1,500 soles en efectivo, pero al menos 10 mil soles en equipos. Se pudo conocer que uno de los delincuentes incluso apretó el gatillo en contra del señor, sin embargo, una trabadura en la pistola no dejó que esta fuera disparada.

"Gracias a dios que todavía me dio la vida. Porque me hicieron cuatro disparos, pero no disparó y se trabó el arma ahí y no me pudo hacer nada", comentó el agraviado quien salvó de una muerte a manos de un arma de fuego.

Las imágenes de las cámaras de seguridad serán cruciales para poder dar con los ladrones. Por su lado, el hombre de negocios señaló que ya antes había recibido amenazas de muerte a exigencias para que este pague dinero. Aclaró que ya ha presentado las denuncias pertinentes y espera que las autoridades tomen cartas en el asunto

De esta manera se pudo conocer que un grupo de delincuentes ingresó a un complejo deportivo en Carabayllo, buscando robar las ganancias del día. Los malhechores retuvieron por 40 minutos al vigilante del lugar pensando que se trataba del dueño exigiéndole que les entregue dinero; sin embargo, no obtuvieron información.

SIGUIENTE NOTA