¡De terror! Secuestran a hija de empresario frigorífico a plena luz del día en Comas
Un nuevo hecho delictivo conmocionó a los habitantes de Lima Norte. Esta vez, unos delincuentes a bordo de un vehículo secuestraron a la hija de un empresario dedicado al rubro frigorífico en el distrito de Comas.
Continúa la inseguridad ciudadana
El hecho que fue reportado en la avenida Julio C. Tello quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
En las imágenes proporcionadas se observa que un auto rojo se estaciona en plena vía pública y en seguida descienden tres sujetos, los cuales ingresan sin ningún problema al local de frigoríficos y secuestran a la joven hija del empresario identificada como Lucero Trujillo de 29 años de edad.
De acuerdo a las declaraciones de un testigo, los sujetos que serían de nacionalidad venezolana portaban armamento de distinto alcance: mini uzi, metralleta y pistola.
"Eran tres venezolanos (...) tenían como una mini uzi, una metralleta y una pistola (...) yo ingresaba y a la vez que me agarran, me dicen pasa, yo me doy la vuelta por el camión y me voy corriendo por toda la esquina, por toda la avenida y he salido por esta calle y he pedido auxilio", detalló uno de los testigos que se encontraba en el lugar.
Asimismo, los vecinos refirieron que no se le conocían conflictos a la joven debido a que solo se dedica a trabajar junto a su padre.
Los familiares de la víctima ya denunciaron el hecho ante la Policía Nacional del Perú (PNP), por lo que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.
Casos similares
Según los últimos casos de secuestro, son los empresarios, quienes se encuentran en la mira de estos delincuentes.
Ellos suelen tenerlos bajo amenazas de atentar contra su vida o la de cualquier integrante de su familia por lo que muchas veces terminan sometiéndose a los pagos que solicitan.
La PNP informó este año quela cifra de secuestros aumentó, siendo Lima la que cuenta con 99 casos, en Arequipa 25 y en Lambayeque 24, mientras que Cusco, Cajamarca, Piura, Tacna y Ayacucho cuenta con cinco casos de este grave delito.
La inseguridad ciudadana ha incrementado en los últimos años, sobre todo los casos de secuestros y extorsión no solo por bandas delincuenciales peruanas sino por mafias extranjeras que atemorizan a los ciudadanos día a día.
De esta manera, se informó que la hija de un empresario frigorífico fue secuestrada en el distrito de Comas a plena luz del día.