Daniel Urresti pone su cargo a disposición luego de incidentes entre serenos y ambulantes
El gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti, puso su cargo a disposición tras los violentos incidentes que se registraron el pasado jueves entre serenos del distrito y ambulantes de nacionalidad venezolana.
En entrevista para Exitosa, Urresti reconoció que hubo exceso de violencia de parte de los agentes de Serenazgo. "No se debe permitir la violencia, y es necesaria una investigación. El alcalde de Los Olivos ya nombró una comisión y se están realizando las investigaciones correspondientes. Y yo he puesto mi cargo a disposición", manifestó.
"No he presentado una renuncia porque, dentro del contexto, yo creo que no va a ser necesario. Salvo que el alcalde lo vea de otra manera y me pida que dé un paso al costado, lo cual lo haré con mucho gusto y ya veré en qué trabajo", agregó.
Urresti aseguró que no justifica la violencia y señaló que su vida corre peligro tras combatir a las mafias en Los Olivos. "Ya me han emboscado tres veces, y me han disparado. O sea, mi vida está en peligro, yo no me voy a regalar. A mí me matarán, pero me llevo a uno por delante, al menos", indicó.
tambien puedes mirar: Néstor Popolizio: “En el Perú no existe persecución política”