Cuerpos de "seres no humanos" expuestos en Congreso de México fueron hallados en Perú
La Cámara de Diputados de México presentó supuestos "seres no humanos" hallados en Perú durante audiencia pública para la regulación de fenómenos aéreos anómalos no identificados (FANI, por sus siglas), antes conocidos como OVNIS.
"No son parte de nuestra evolución terrestre"
Dicho evento fue liderado por el periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan, quien lleva varias décadas investigando el fenómeno extraterrestre.
"De acuerdo a los científicos que van a declarar aquí, son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior", dijo Maussan.
Además, pidió que México reconozca la presencia de los "no humanos" en la Tierra para ser uno de los primeros en desclasificar la información sobre el fenómeno.
Al respecto, Jaime afirmó que Estados Unidos (EE.UU.) tiene conocimiento de estos casos, sin embargo no quiso revelar la investigación.
Hallados en Perú
Tras juramentar en decir la verdad al iniciar la audiencia, Maussan reveló que se trata de dos cuerpos íntegros disecados de seres no humanos con unos mil años de antigüedad que habrían sido encontrados en 2017, específicamente entre las ciudades de Palpa y Nazca.
"Estos cuerpos fueron desenterrados y se encontraron por lo menos 20 de sus cadáveres de manera informal, casi intacto, cerca de las enigmáticas Líneas de Nazca", dijo el periodista, Joyce Mantilla.
Asimismo, el ufólogo y comunicador añadió que estos habían sido estudiados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de análisis de carbono 14.
Una vez que fueron expuestos al público, Maussan recalcó que no eran seres "recuperados en naves" que se habían estrellado en la Tierra, sino que los encontraron en tierra de diatomea, donde se habrían disecado.
"No estamos solos en este vasto universo"
La diatomea corresponde a un tipo de alga fosilizada que se caracteriza por impedir el crecimiento de bacterias y hongos, por tanto permitió preservar los cuerpos por mil años.
"No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios", dijo el ufólogo.
Según lo que han podido apreciar los investigadores, los cadáveres poseen manos y pies de tres dedos, no tienen dientes y su cuello es retráctil.
Al finalizar su discurso, Maussan mencionó que "el futuro podría ser extraordinario" si se aceptaba que había vida no humana que visitaba la Tierra. "No estamos solos en este vasto universo", concluyó.
De esta manera, durante una audiencia de la Cámara de Diputados de México se exhibieron supuestos "seres no humanos" hallados en Perú.