Compra de deuda: Ahorra con una tasa más baja y plazos más cómodos.
A veces pedimos un préstamo pensando que podremos pagarlo sin problemas, pero las condiciones no son lo que esperábamos o surgen imprevistos que complican todo. Esto puede llevarnos a retrasos en los pagos y terminar reportados en centrales de riesgo como Infocorp.
El problema principal suele ser las altas tasas de interés y los plazos poco flexibles que ofrecen las entidades tradicionales como bancos o cajas. Cuando llega la fecha de pago, debemos cubrir toda la deuda del mes, o de lo contrario, los intereses se acumulan y se vuelve una verdadera pesadilla. Esto, en muchos casos, provoca que las personas abandonen sus deudas con los bancos.
Pero hay una solución para aliviar esta carga financiera: la compra de deuda de Prestamype. Este producto te permite liberarte de las condiciones del primer préstamo y acceder a un nuevo acuerdo con mejores términos.
Beneficios de la compra de deuda de Prestamype
- Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil.
- Tasa de interés mensual competitiva desde 1.19% mensual.
- Plazos de pago: Desde 1 hasta 6 años, con posibilidad de renovación previa evaluación.
- Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio.
- Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
- Desembolso rápido en menos de 15 días hábiles.
- Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa con inscripción en el Registro de Empresas de Préstamos (RES. SBS 05939-2019).
Para obtener más información sobre la compra de deuda de Prestamype, ingresa AQUÍ.
Requisitos para calificar la compra de deuda de Prestamype
Para calificar es súper sencillo, solo debes contar con un inmueble, como una casa, departamento, local u oficina, que cumpla las siguientes condiciones:
- Debe estar debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
- Debe estar ubicado en la zona metropolitana de Lima, Callao, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo o Chimbote.
- Debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos.
Sí tu propiedad cumple con todos los requisitos mencionados, estás más que listo para avanzar con el proceso y dar el siguiente paso: pre-calificar a tu préstamo en menos de 2 minutos.
¿Buscas poner en orden tus finanzas? No pierdas más tiempo y pre-califica tu compra de deuda AHORA.